Botica Verde establece centro de acopio para migrantes en Hermosillo

0
74
Las personas también pueden donar calcetines que sean usados o “huérfanos”, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

Las personas también pueden donar calcetines que sean usados o “huérfanos”, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

Para ayudar a personas migrantes o en situación de calle, el negocio Botica Verde, ubicado en estableció un centro de acopio de calzado nuevo y usado para hombre.

Guillermo Edwards, voluntario de la Parroquia del Espíritu Santo, mencionó que los zapatos que se recauden serán destinados al comedor del padre Gilberto Lezama en La Victoria.

Un grupo de personas vimos la necesidad que tienen las personas migrantes e indigentes por zapatos, por lo que nos pusimos de acuerdo para solicitar a la ciudadanía estos donativos a través de Botica Verde”, explicó.

Los organizadores aceptarán cualquier talla de calzado

Los centros de acopio se encuentran en los dos locales de Botica Verde, uno de ellos ubicado en Plaza Pitic, en bulevar Kino número 177, y el otro en bulevar Navarrete número 512, en Plaza Catalunya.

De acuerdo con Edwards, además de zapatos, las personas también pueden donar calcetines que sean usados o “huérfanos”, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

No tenemos un número en concreto de zapatos por recolectar, hasta un par ayuda, nuestro propósito es aminorar el trabajo de personas dedicadas al altruismo y ayuda humanitaria y creemos que con este tipo de colectas es posible”, acotó.

La labor del padre Lezama, añadió el voluntario, es ofrecer ayuda a migrantes y personas en situación de calle ya sea a través del comedor comunitario o en la capilla de San Luis de Gonzaga, en la colonia San Luis.

Fuente: El Imparcial

Leave a reply