Brenda, mujer atropellada por Nathan Karim «N», tendrá una nueva operación; solicita donadores

0
56

En una nueva revisión médica, los doctores se dieron cuenta de que su rodilla seguía afectada con el golpe, y tendrá que volver a entrar a quirófano

HERMOSILLO, Sonora.- Brenda López Provincia tendrá que ser intervenida nuevamente, luego de ser atropellada el pasado 5 de marzo en la colonia Álamos, pues una de sus rodillas sigue con serios problemas derivados del accidente.

La mujer explicó que aunque los doctores le habían dicho que ya podía empezar a caminar, cada vez que lo intentaba el dolor en su rodilla era tan intenso que no le permitía hacerlo tranquilamente.

Fue entonces que en una nueva revisión se dieron cuenta que su rodilla seguía afectada con el golpe, y tendrá que volver a entrar a quirófano.

Me habían dicho que ya podía caminar en muletas pero traía un dolor intenso, me fui a checar y resulta que siempre no, que debo volver a reposo extremo otra vez.

Me salió otra cosa que no habían detectado y que requiere cirugía, cosa la verdad me desespera mucho, porque yo ya no quiero estar acostada”, explicó.

Los doctores le pudieron tener tres donadores de sangre, de cualquier tipo, a la brevedad para poder programar la intervención quirúrgica.

Brenda pide que si alguien la desea ayudar, vaya y done con su nombre al Nuevo Hospital de Especialidades, o bien se comunique con ella al teléfono 6623422190, para mayor información al respecto.

UNA ESPERANZA

Sobre la detención de Nathan Karim “N”, presunto responsable de atropellarla a ella y su hija, expresó que dicha situación le produce mucha esperanza.

Hasta donde me ha dicho la Fiscalía siguen en proceso de extraditar al muchacho para acá, y ya una vez que llegue se genera la primera audiencia e iniciamos el proceso.

Estoy con esperanza de que por fin vamos a recibir la justicia que merecemos, no puedo negar que es algo que he esperado por hace meses, y que nos da mucha seguridad”, mencionó.

Brenda pide a la sociedad que le apoye nuevamente para ser operada, y que pueda continuar con su vida como antes.

Leave a reply